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Respuestas a dudas frecuentes en el uso de este sitio.

  1. Al dar click en la opción de Nueva Factura me aparecen datos previamente registrados.
  2. El sistema permite tener unícamente una factura en proceso.
    Es necesario terminar el proceso de la factura actual antes de capturar una nueva.

  3. No aparece el botón de "Facturar" al estar capturando una nueva factura.
  4. Esta situación se presenta cuando está procesando una factura de un periodo que ya no puede facturarse.
    De forma predeterminada los boletos emitidos por las casetas de peaje se pueden facturar durante el mes que se emitieron y hasta por 0 día(s) después de finalizado el mes.

  5. No Puedo facturar por qué no me deja ingresar mi RFC.
  6. ¿Ya dio de alta sus datos fiscales? En caso contrario por favor ingrese a la página de Inicio -> Mi Cuenta -> Información Fiscal ingresar datos y esperar el correo de confirmación de datos fiscales.

  7. No he recibido ningún correo para poder empezar a facturar.
  8. Favor de revisar dentro de su correo en la carpeta de correos no deseados o SPAM

  9. No puedo Facturar ya que al ingresar mi boleto me pide un código.
  10. Selecciona la opción de Captura por “Cambiar a modo de captura por información del boleto” en el campo de “Código” por el momento deberás de ingresar tres asterisco (***)